|
|
[Humor] Correo SombrioEnviado el 08-abr-2008, 22:21 h. (+2) CitarTodos estaremos de acuerdo en que hay muchas cosas que no tienen sentido en la historia de Rokugan. Es demasiado grande, es normal que pasen estas cosas. Y si a eso añadimos las cosas que meten por los JCC (Hay que ver las cosas que piden los pajillero de quince años reciclados de Magic) Quiero decir, ¿No hubo un puto Naga que dijese "A lo mejor no deberíamos resucitar al tío este que se implantó un brazo de Oni"? Vamos, que si a raza alienígena apareciese mañana y quisiese entender mejor a la humanidad, no creo que absorvisen en su colectivo a The Rock.
Pero la mayor de ellas creo que pasó desapercibida. Ocurrió justo después del Dia del Trueno. Los clanes habían matado al Dios Oscuro, y tal, y habían elegido a Toturi como Emperador. Cosa que si lo piensas, tiene más sentido ahora que George Bush ha tenido dos legislaturas. Tener un Emperador con el intelecto de una ameba... yo que sé, le da confianza a la gente. Imaginaroslo de campaña, usando el Dia del Trueno igual que Bush usaba el 11 de Septiembre. "Tenéis que elegirme a mí para que os proteja de los horrores del mundo." Dios, esto suena demasiado familiar. El caso es que Kuni Yori y todos los bichejos del mundo mundial se vuelven a las tierras sombrías desde Otosan Uchi (con la moral tan baja que ni siquiera les dio por... no sé ¿Atacar algo que les pillase de paso?) y Kuni Yori se sienta, y piensa, "joder, que baja tienen la moral los goblin... ¿como los podría animar?... ¡Ya sé! ¡Les escribiré una carta!" Vamos entendiendo porque perdieron, ¿no? A ver, que lo de las cartas de clanes tenía su sentido. Pero ¿Cartas de las Tierras Sombrías? ¿Pero... que coño? Para empezar, ¿A quien se la mandas? No vas a enseñar a leer a los goblins, y los zombies menos. Y acercarse a los Oni con un cuadernillo de Rubio me parece arriesgado, la verdad. Así que ¿Quien te queda? Pues de aquella quedaban Kuni Yori, Moto Tsume y puede que Soshi Bantaro. Que digo yo, con tanta gente a la que animar, que quedasen un día para tomarse Cañas Sombrías (Que creo que es Guinnes, realmente) y se lo cuentas. Y tampoco te comes tanto la cabeza. Porque esa es otra. ¿Como coño se las entregabas? Vale, te hace ilusión que tus colegas vean tu estupenda caligrafía mojada en sangre y trazada sobre la piel de un turista japones (Es lo que son los exploradores Hiruma, realmente. Turistas descontrolados. Si no, no se explica que se metan en las tierras sombrías en grupos reducidos con una armadura ligera y camaras de fotos) El caso es que tienes la carta lista... ¿Como la mandas? ¿Existe el goblin express? ¿Quien va a recorrer un sitio tan jodidamente peligroso para hacerte de cartero? Además, tu le das una carta a un goblin y lo mas seguro es que se la coma, se la folle o la use de papel higienico. ¿Como les llegan? Aparte de que, joder, estamos hablando de malotes muy malotes y muy podridos. ¿Cuanto esperas animar a un tío que no tiene cara desde hace 400 años? "Joder, que asco me dan los gusanos que están devorando mis entrañas... ¡Oh, que bonito! escrito a mano. Este Yori es un encanto. Y sin embargo, nadie se cuestionó esto jamás. Pero el que los Kolat tengan una bola de cristal tochísima es un escándalo. Si es que... |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia