Registrarse
Invitado
Ver perfil
Redwolf
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 08-abr-2008, 13:53 h. (0) Citar
No busqueis explicacion logica a esta serie de acontecimientos. No los tiene.

Historia 1

Se unen al grupo 2 Drow, un hombre y una mujer. Lo primero q dice la mujer."soy pacifista"

Entran a una iglesia y ven al clerigo nervioso andando en circulos, la drow harta de mirarle se acerca y le mete un santo tortazo.
Drow: te quieres estar quieto, me estas poniendo nerviosa
bardo del grupo: Joder con la pacifista.

tras una mision capturan a un ladron y los 2 drows y el bardo deciden interrogarle. El drow hombre decide imspeccionar la ballesta que llevaba el ladron.

Mujer drow: Vamos a aplicarle el 3º grado.
bardo: y tu eras la pacifista?

(yo no se si el tercer grado es esto, pero me dijeron q era coserle a preguntas mientras le ponian una lampara en la cara y le hechaban humo.)
A falta de lamparas, le pusieron en el morro una antorcha.

Ladron: Vale vale hablare. Mi jefe es..... (Una flecha le atraviesa el cuello)
Hombre drow: uy, estaba cargada, y tenia el pestillo flojo, por cierto ¿ha dicho algo ese ya?

Entran en una cueva, encuentran una espada magica q solo la puede empuñar el bardo. (curiosidades de la vida), cuando salen ven a 30 orcos (todos machos) que han acampado en la cueva por q fuera llueve. el grupo decide no luchar, (por inferioridad numerica 30 contra 4) y deciden moverse sigilosamente. (los orcos duermen) suenan los dados. primero pasa el guerrero enano, luego el mago, luego el ladron y cuando pasa el bardo, (que fallo la tirada) se oye. FIEL ESPADA TRIUNFADORA, (es lo que tienen las espadas cantoras). Los orcos se despiertan con el bardo en medio.
orco: sniff sniff. Chicas, huelo a macho. (es lo q tienen mis orcos. todos clientes habituales de la ostra azul.)
ahora, nunca vi bardo correr tanto.

Historia 2
Una ladrona, una exploradora y un mago vande aventuras. y les salio en un encuentro una cria de dragon rojo.
mientras busco las caracteristicas el mago (otro master de otras partidas) le explicaba a la exploradora quea nivel 4 podria tener un compañero animal (ella era 3) y la oigo.
exploradora: puedo domesticarlo?, prometo darle de comer todos los dias, sacarle a pasear, y darle mucho cariño.
Al oir esto, levanto lentamente la cabeza y me la quedo mirando estrañado.
yo: perdona, esto es un dragon, no un perro.
Firmado por Redwolf Experiencia: Plebeyo (+3 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas