Registrarse
Invitado
Ver perfil
Uxas
Friki medio +26
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 01-abr-2008, 02:44 h. (0) Citar
Jeje, y la gran mayoría de gente que conozco (y he leido por forros) que se lo han comprado, les encanta. pero insisto, falta más información del resto del Imperio.

En cuanto a esto último, Wood /el principal escritor del suplemento, con un Master en Antigüedad Tardía, y uno de mis autores favoritos) comentó: "La camarilla gobierna en el resto d las ciudades del imperio más de lo que que parece por el básico, pero mucho menos de lo que ellos mismo creen". Vamos, que te lo dejan para que lo hgas tu.

SPOILER
En Constantinopla Nocturno al final del FotC te describen Constantinopla, y a lo largo de la histroia, se ve como el gobierno de la Camarilla fue real, pero nominal a la vez. La organización era la de la Camarilla, pero sin necrópolis. Pero la Legio Mortuum tomó el poder tras aplastar a una revuelta anticamarilla, y aunque su intención era mantener el poder de facto de la Camarilla, su control de la ciudad fue literalmente despreciado por el Senex romano, cuya autoridad reconocían inicialmente. por ello, el jefazo de la Legio Mortuum decidió escindirse de la Camarilla (o mejor dicho, como la capital del Imperio se había trasladado allí, crear una nueva Camarilla en vez de la Camarilla romana).
FIN DEL SPOILER

Por cierto, releyéndome mi post incial en este tema, me he dado cuenta que tal vez parezco un poco agresivo. No era esa mi intención ni mucho menos, así que me disculpo si el autor del tema se ha molestado por mi tono.
Firmado por Uxas Experiencia: Friki medio (+26 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas