Registrarse
Invitado
Ver perfil
Yanoll
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-mar-2008, 01:28 h. (0) Citar
Acechador no me disgusta como nombre, la verdad. Y lo de ciclopeo me parece también una buena idea. El Wyrd acabamos traduciéndolo por Fatum tras largo rato quebrándonos la cabeza XD Básicamente, Wyrd es un término venido de la mitología nórdica que tiene que ver con el destino y ese tipo de cosas. Y el término Fatum, que viene más bien del latín, no sólo tiene un significado parecido, sino que además tiene una similitud fonética que de seguro te suena con algo XD Claridad me gusta más que sensatez por la simple razón de que el rasgo de Clarity no sólo implica el estar más metido con el mundo mortal, sino también tiene una buena parte de perceptivo (con este rango alto, se pueden hacer cosas bastante curiosas con la percepción, y a niveles bajos da penalizadores a las tiradas perceptivas).

Si estás interesado en más traducciones y/o en traducir, en el foro de El Umbral de Arcadia (para hallarlo, mira en el perfil de Eliseo o sigue este link: http://umbraldearcadia.awardspace.com/) hay personas trabajando (somos 5 o 6, pero bueno XD).

En caso de duda, estoy seguro de que nuestro buen Eliseo ap Liam te podrá echar una mano (que yo me paso por este foro una vez cada eon y medio).

Un saludo

Yanoll
Firmado por Yanoll Veritas post speculum est.
Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas