Registrarse
Invitado
Ver perfil
Bliss
Hermano de Batalla +24
  • Usuario fuera de línea

Medicina vs. Senda de la paz interior

Enviado el 25-mar-2008, 17:40 h. (0) Citar
Tengo un problema. Mis partidas han degenerado en las dos últimas sesiones, y se están convirtiendo en episodios de Urgencias: esto es, matamata y curaciones a gogo.

En principio, dos son las vías de curación (siempre en tercera edición): la habilidad de Medicina y el conjuro La Senda de la Paz Interior.

Aunque tengo claras las diferencias entre ambos, las resumo aquí para los que no puedan leerlas.

Medicina: habilidad mediante la cual puedes tratar las heridas de un objetivo. Son tres asaltos quieto aplicando potingues y vendas, tras lo cual se tira Inteligencia+Medicina(tratamiento de heridas) contra un NO de 15. Los aumentos permiten tirar dados adicionales. A nivel 3, se tira un dado adicional y se pueden tratar las mismas heridas dos veces al día.

Conjuro: es automático (pues es de maestría 1), cura un dado de heridas. Para ejecutar el conjuro, se necesita una tirada de 15. Los aumentos permiten tirar y guardar dados adicionales.

Así, a simple vista, parece que un shugenja con la habilidad de medicina cura más y mejor que otro versado en el conjuro, al menos a niveles bajos. El problema es el siguiente: para que esto no parezca una partida de Final Fantasy (¿o a lo mejor para que se parezca aún más?), a partir de ahora los kits de curación se gastan. ¿Cuál pensáis que es un precio justo por kits de vendas/hierbas?
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Hermano de Batalla (+24 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas