Registrarse
Invitado

Suplemento 7 de Reign, listo para rescate

Foros de Templo de HécateOtros juegosSuplemento 7 de Reign, listo para rescate
Ver perfil
Meltar
Barón +63
  • Usuario fuera de línea

Suplemento 7 de Reign, listo para rescate

Enviado el 20-mar-2008, 20:02 h. (0) Citar
https://www.fundable.com/groupactions/groupaction.2008-03-20.9740497800

De la página del rescate:

De nuevo, tengo material para rescate. Si eres nuevo en REIGN y mis métodos de mejora financiera, esto funciona así: Una vez que los donantes (Cualquier número de ellos) me den mil pavos, liberare 10.000 palabras de cosas guays de REIGN, que se vuelve libre, para todos, para siempre. Esta remesa en particular supera las 10.000 y contiene material muy anticipado, incluyendo...

-¡Morid, Hombres! las reglas para enfrentamientos que cubren el hueco entre emboscadas cara a cara y vastos, abstractos choques de culturas.
-One Roll Ulds. 11d10 te cuentan la historia de la vida de uno de los encantadores comerciantes unionistas.
-One Roll Truils. Como antes, solo que para nómadas caníbales reprimidos sexualmente.

Como sabéis, Reign es la niña de mis ojillos y de varios Hecaterianos por aquí. Las reglas de batalla de "Die, Men!" han sido pedidas por los fans del juego y refinadas en varias convenciones. Al ser reglas de combate entre ejércitos, estoy seguro de que al proyecto de Lord Ahrianrod de reproducir Juego de Tronos en Reign le vendrán de perlas.

Así que a dejaros la pasta :-)
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+63 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas