Registrarse
Invitado
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-mar-2008, 15:44 h. (+1) Citar
Bueno, al final, ya se ha celebrado la primera sesión; ahí va mi opinión personal:

En el ámbito de la interpretación por parte de los narradores como NPC's he de decir que los ví lo suficientemente ocupados como para no poder manejar tramas propias, lo cual tambien es positivo, y las veces que tuvieron tiempo para hacer interpretaciones libres, no se pasaron con su poder ni con su posición, algo que les honra, despues de ver cagadas (con perdón) como la del muy ilustrísisimo Ricardo de Olmedo a la hora de mantenerse neutral y comedido (algunos recordareis quien es. Quienes no lo hagais o no le hayais conocido, baste deciros que era un narrador de varios vivos de Coruña cuyo NPC, Ricardo De Olmedo, era el mejor, el más sabio, el más poderoso, el más protagonista, el Lasombra con más Témporis y, como algunos hemos comprovado, el dueño del escatérgoris... xD).

Algo que me gustó fué que no ví trazas de que hubiera PJ's beneficiados por la proverbial ayuda del Master. Únicamente, eso sí, había fichas con cometidos más concretos que otras, pero símplemente por la razón de que muchos de los narradores ya nos conocían a algunos jugando y podían crear tramas para nosotros más acordes a la manera de interpretar de cada uno (lo cual, no hizo que fueran más fáciles nuestras tramas. Más bien lo contrario...)

En el ámbito negativo (siempre lo hay), no vino tanta gente como se esperaba, pero estuvo bien de todas formas. Aún así, estoy en el convencimiento (tal y como llevaron los narradores la partida) de que hubiese sido más divertida aún si se hubiesen apuntado más jugadores. Hubo pocos retos, mucha interpretación y poca gente que tirara de su ficha para hacer las cosas, y eso es bueno, asi que creo que si viniera más peña podría mejorar mucho la dinámica de la partida.

Por otra parte, hubo un retraso de una hora, lo que nos obligó a permanecer hasta las 6:00 de la mañana, pero se les puede perdonar teniendo en cuenta la de horas que estuvieron preparandolo todo para que no fallara nada en el último momento (lo sé! estuve allí!); y, aunque hubo algunos errores, como jugadores que debían de tener un personaje asignado y su nombre no constaba en el sobre, un narrador ausente por culpa del trabajo (todos lloramos tu ausencia, Demian xD) y que, por cuestiones interpretativas, no pude tirarle los trastos a el único NPC homosexual de la partida ;_( , me alegro de lo bien que salió al final.

¡Ánimo chicos, esperemos que la siguiente sesión no le baje el listón a la primera!
¡Al final triunfará el Sabbat!
¡¡España es Lasombra!!
¡¡¡¡Arríba la Razaaa!!!! (Oops, se me escapó...)
Firmado por Juan Manuel de Castro y Lagoah desde el Abismo. Para vencer a un enemigo matarlo no necesitas. La rabia que hay en él vence y tu enemigo más no será. La rabia el verdadero enemigo es.
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas