Registrarse
Invitado
Ver perfil
Saraí
0
  • Usuario fuera de línea

Edad Oscura

Enviado el 28-oct-2004, 15:43 h. (0) Citar
estoy leyendo dark ages fae, y la verdad es que me gustó bastante, hasta ahora. aun no leí la parte de magia, que sé que tiene otro sistema totalmente diferente al de changeling.
el tema de dark ages fae, si uno busca una interpretación global que tenga sentido, no es decir que no existen los sidhe, porque si no existían, entonces changeling es un invento, y es mentira!
lo que tendríamos que hacer es más bien buscar una interpretación que integre ambos juegos, porque se supone que aunque no diga dark ages changeling, es el mismo tipo de criaturas, pero mucho tiempo atrás, antes de la ruptura
no se llama dark ages changeling, por la sencilla razón de que no había únicamente changelings en el mundo en esa época, había hadas puras, llamadas firstborn, y también inanimae.
mi interpretación sería decir que los sidhe eran firstborn, o a lo sumo changelings, hijos de firstborn sidhe y humanos.
así que... NO SE LIBRARON DE LOS SIDHE, MUCHACHOS!!!!!
JAJAJA:-)
no sé si me loguée, pero soy saraí, para todo el que quiera refutarme.
saludos
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas