Registrarse
Invitado
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +14
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-feb-2008, 06:58 h. (+1) Citar
entiendo vuestro miedo a que a partida se convierta en algo comico
asi que creo que os trankilizaré especificando que el pj es como monk no es monk. me refiero a que el comportamiento obsesivo si lo tiene pero versionado a un vampiro.ademas de tener en cuenta que dependiendo de la humanidad las cosas se pueden salir de madre y mucho no es lo mismo ser mas o menos humano e ir contando todos y repito todos los escalones de todas las escaleras por las que pasas que ser un monstruo que es capaz de cortarle un brazo a un tullido porque el que aun tiene no le hace sincronia con el cuerpo.
y si la locura malkavian es una putada pero es quizas uno de los contextos mas interesantes a nivel narrativo. por ejemplo os podra parecer gracioso que monk en la serie siga a una niña en el parque para limpiarle una mancha de caramelo en la cara jajajaja que risas, bien pues ahora imaginaros la horrible sensacion de cualquiera que vea la escena quizas y creo que lo mas seguro es que piense que se trata de un desequilibrado peligroso con tendencia a los niños . todo tiene dos caras, y la locura malkavian tambien
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
Experiencia: Caballero (+14 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas