|
|
Enviado el 14-feb-2008, 21:20 h. (0) Citar
Yo principalmente habia visto lo de las lineas huerfanas y viudas, pero Egalmoth ha ido más allá
Aparte lo de los margenes que ya te han comentado en SAS que dificultan la lectura (y eso sin haberlo podido imprimir aún) y también noté que la calidad de algunas imágenes no era muy buena. En concreto veo que el fondo blanco de algunas imágenes resaltan sobre el fondo de las páginas (por ejemplo, el logo de Ediciones The power is yours o el del indice de contenidos). Revisa si el fondo de las imágenes es blanco puro (también puedes probar a ponerlo transparente en los iconos en el margen superior izquierdo que categorizan cada capitulo). Otra posible solución es enmarcar ese tipo de imágenes. Advertirte también que si optas por la impresión digital tengas en cuenta como quedan impresos los grises y por eso es mejor buscar las ilustraciones en blanco y negro. Todo eso en cuanto a la parte que yo mejoraría, sobre las imágenes elegidas felicitarte porque las hay geniales y que encajan muy bien con el texto. Respecto a las novedades, me gusta mucho lo de los Estados Llave y creo que aportan mucho dinamismo y caracterización a los personajes, me recuerdan a los Aspectos en FATE Este fin de semana a ver si lo puedo imprimir de manera cutrilla para poder leerlo tranquilamente y comentar más aspectos del texto, pero vamos, que los cosillas que he comentado arriba no consiguen afear la buena impresión que tengo del juego :) Yo te animaría a que si tienes tiempo y ganas, le dieras un repaso a la maquetación y a pulirlo un poco (no tengas miedo en aumentar el numero de páginas si ganas en legibilidad) y te lanzarás a publicarlo por Lulu o por otra vía parecida para tener la posibilidad de tenerlo impreso. Un saludo, Andrés |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia