Registrarse
Invitado
Ver perfil
Ameiko
Pariente Lejano +1
  • Usuario fuera de línea

Dilema

Enviado el 13-feb-2008, 22:10 h. (0) Citar
Saludos, soy nueva en el foro y me he metido pq estoy algo confusa con algo que he descuvierto recientemente.

En mi club de rol somos dos masters los que dirigimos L5R por separado. El con su estilo y yo con el mio. El chaval mezcla todo lo que pilla (T.S., Nagas, Kolat, lo que pille) y yo me he ido centrando en temas según creia conveniente para los pj (que si primero aventurillas con algo más de corte para que aprendieran las costumbres, protocolos, la cultura, etc). Bien, mi dilema es que hoy he descubierto en una web la linea temporal de sucesos en el Imperio Esmeralda y me crea un conflicto. Mis pj empezaron con la aventurilla del Campeonato Topacio (todo un clásico para empezar xD)que es cuando acontece la muerte de Ichiro Akitomo. Después de varias aventurillas más, acaban de finalizar el primer módulo de El Código del Bushido y pensaba empezar este finde con el segundo módulo El pacto de la Forja. Pero ahí esta mi dilema, acabo de ver que eso acontece tras el Golpe Escorpión y que otros sucesos entre medias, ya los hemos jugado en la aventurillas del chaval que dirige las otras partidas (Ejemplo; Vacio en los Cielos). Mi dilema es el siguiente... deberia sudar de la linea temporal y no sacar el tema de que en principio no hay ya Escorpiones y dirijir El Pacto de la Forja como una aventura más (no hay nada en el módulo que me lo impida) o abandonar esa senda y ponerle ovarios al asunto por mi cuenta con otras aventuras própias? La verdad, no se que hacer y apreciaria algún consejo con los pros y los contras o saber que hariais vosotros. Lo que sea para dejar de estar "estancada" con la comida de olla que me estoy pegando ahora xD. Muchas gracias y espero no haber sido muy cansina.
Firmado por Ameiko Experiencia: Pariente Lejano (+1 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas