Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario en línea
Enviado el 23-ene-2008, 23:31 h. (0) Citar
Hola Adrián y gracias por postear las Power 19 de Arcani Mundi. Sin duda es una buena forma de conocer el juego.

Como ya te hice muchas preguntas en el foro de Nosolorol (greatkithain), no las voy a repetir aquí, pero si que me ha picado la curiosidad esto:

¿Los personajes de tu juego crecen?
El desarrollo de los personajes y su evolución durante las diferentes aventuras es primordial. Lo ideal es que no solo se “potencien”, sino que la historia que se hilvana a su alrededor los cambie y afecte. Que se pueda dar un vistazo en el tiempo y ver las diferencias con el personaje de inicio y el posterior. En Arcana este concepto se conoce como fatum, destino.



¿Cómo funciona el fatum?

Y ya que estamos ¿vienen reglas para las carreras de cuadrigas o voy a tener que tirar del Circus Minimus? :-)

Un saludo,
Andrés
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+171 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas