Registrarse
Invitado
Ver perfil
Juan Manuel de Castro y Lagoah
Ancilla +41
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 17-ene-2008, 08:40 h. (+1) Citar
Jeje, ta bien la cosa... xD
Nunca había visto ese enlace antes, pero ya conocía esos "fragmentos" del Necronomicon.
Segun lo que yo se, "el Azif", como dió en gusto a Lovecraft llamarlo, fué un "Grimorio-Diario" que escribió un tal "Abdul Alhared", un árabe que practicaba la religión de los antiguos sumerios.
En él se relatan tanto el epitafio de Abdul como las formulas que utilizaba en sus impíos rituales.

Lovecraft era un amante de la arqueología y de las culturas antiguas. Tanto que un buen día (supongo xD) dejó volar su imaginación y, tras cojer un seudónimo que utilizaba para jugar cuando era niño (el nombre de Abdul Alhared) y textos que se encontraron en tablillas sumerias (textos originales con los rituales originales) lo juntó todo y se montó el "Libro de los Nombres Muertos".

Conesto se concluye que el libro, sí existe (yo lo tengo en casa, asi que doy fe de ello xD); que contiene pasajes reales del descenso de Ishtar a los infiernos, rituales, etc. y que, a pesar de existir, contener esa informacion ,con detalles de pronunciacion del sumerio y todo, es una simple novela.

Es una novela que escribió Lovecraft bajo el seudonimo que utilizaba de pequeño para jugar (Abdul Alhared) para darle mayor credibilidad a la historia. Nada más.
Firmado por Juan Manuel de Castro y Lagoah desde el Abismo. Para vencer a un enemigo matarlo no necesitas. La rabia que hay en él vence y tu enemigo más no será. La rabia el verdadero enemigo es.
Experiencia: Ancilla (+41 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas