|
|
Metatramas alternativasEnviado el 08-ene-2008, 11:58 h. (+1) CitarSaludos honorables samurais y kamis.
Yo soy jugador de L5a desde hace unos años, la verdad es que estamos enganchados, hemos seguido bastantes cosas de la linea oficial, otras nos las hemos saltado y otras son de invención del master, la verdad esque siendo de comportamientos opuestos y siendo mis clanes favoritos el León y el Escorpión, no me acaba de agradar las lineas que estan marcando, siempre han de ser desterrados los escorpión, o los samurais más honorables han de convertirse en ronin o cambiar de familia y encima los escorpiones han de instaurar su antiguo status quo gracias a los mantis (esto es de la primera vez) y despues que sogun ni q pollas, kien cojones se cree tosimoko pa ser sogun!? Nosotros estamos dandole un punto distinto a lo que es el modulo de los cuatro vientos con una invasión gaiyin a gran escala con Ashagina Jaginden de aliado de los gaiyin y con Iuchivan fuera de la tumba vete a saber donde para y habiendo traido al crisantemo de acero, Toturi I, Bayushi Aramoro, Matsu Suko y al Gran Oso. La verdad es que no se ciertamente como es el hilo argumental oficial pero yo sinceramente me lo estoy pasando de puta madre, pues cada grupo de roleros de Leyenda vive en un Rokugan igual y a la vez distinto a de otro grupo. Y como siempre se ha sabido, un juego de rol es para pasarlo bien y siempre se pueden hacer cambios en las tramas. Ser felices en este nuevo año. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia