Registrarse
Invitado
Ver perfil
Mateo
Siervo +2
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 31-dic-2007, 14:36 h. (0) Citar
Si es que el Ars mola un rato largo, hombre :D.

Vaya que si! Sinceramente, no conozco otro juego que conlleve tantas cuestiones como el ArsM. Y si das con un buen grupo la cosa alcanza limites insospechados...

En nuestra Saga actual los magos llevan poco tiempo conviviendo bajo el mismo techo (poco más de un año), pero su unión es ya inamovible. Por eso os hacía esa pregunta...creo que estarían dispuestos a todo por su Alianza. Como decía Kether, la Alianza es su familia...y tanto! Cómo personajes tan dispares (y en principio con objetivos enfrentados) llegan a una relación tan profunda es algo que enorgullece al narrador más insensible!

Aun así, me quedaba la duda... Es algo natural que se llegue a "olvidar" la Casa? Tendría alguna consecuencia? Por último, cómo creeis que podría el narrador poner a prueba esas lealtades? Creo que sería un siguiente paso muy interesante!

Desde luego, mola un rato largo...bien largo!
Firmado por Mateo desde Auria, la Brumosa Alejaos de mi, malditos, desapareced en el fuego eterno que os han preparado el diablo y sus ministros! Vosotros mismos os lo habéis merecido! Gozad ahora de vuestro premio! Alejaos de mí, bajad a las tinieblas exteriores y al fuego inextinguible!
Experiencia: Siervo (+2 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas