|
|
Enviado el 30-dic-2007, 08:44 h. (0) Citar
Saludos; comparto con varios sus opiniones, es claro que la meta trata complica por decirlo asi un poco a quienes jugamos, pero es claro tambien que todos y cada uno de nosotros los Dj, tenemos un rokugan distinto en nuestras mesas, lo cual no es malo, es la base de la regla de oro de l5a. Lo que comparto con bliss es que la metatrama no es muy coherente.
En mi grupo siempre leemos un poco como va la metatrama, pero a la hora de los dados... siempre jugamos antes del golpe scorpion. Hace poco uno de mi pj asumio la honorable mision de dirigir una partida, y yo baje a la mesa a tirar dados (despues de 5 años) y este gilipollas en una sola partida ya tenia otro rokugan jajaja a lo que voy es que tenemos que sacar el maximo de provecho para nuestra diversion, es un juego o no? y como decia alguien por ahi, son los compradores de cartas son los que dan dinero a AEG, y no nosotros digamos que ellos son los grullas y nosotros los cangrejos en la muralla peliando sabado a sabdo con nuestros pj y los dados jaja |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia