|
|
Enviado el 28-dic-2007, 15:24 h. (0) Citar
Bueno, estoy de acuerdo hasta cierto punto. Los escritores suelen meter la gamba bastante, pero eso es disculpable, p q cada uno se compra el suplemento que quiere, y la metatrama está pa usarla o no, y blablabla. Pero hay cierto componente aleatorio de la historia dependiendo de quién gane un torneo, y eso se traslada al juego de rol, sin ser culpa directa de los escritores: quiero decir, que es perfectamente posible que el próximo torneo por el campeonato esmeralda lo gane un jugador con un mazo de Tierras Sombrías, y en el suplemento de marras te encuentres un Campeón Esmeralda Perdido, con las consiguientes cabriolas guionísticas para que todo encaje.
Doy gracias a quien haya hecho posible que este juego sea uno de los más venerados del momento, pero mi crítica no va encaminada a que lo mío mola más y lo demás a la basura, no pretendo menospreciar el juego de cartas, pq la gente se divertirá y todo eso. Sólo digo que, ya que me afecta a mi como jugador de rol, podían poner más empeño en que toda la trama sobre la que se sustenta sea un poco más coherente, porque la verda, es un poco videojueguil. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia