Registrarse
Invitado
Ver perfil
Bliss
Cabo +21
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-dic-2007, 15:24 h. (0) Citar
Bueno, estoy de acuerdo hasta cierto punto. Los escritores suelen meter la gamba bastante, pero eso es disculpable, p q cada uno se compra el suplemento que quiere, y la metatrama está pa usarla o no, y blablabla. Pero hay cierto componente aleatorio de la historia dependiendo de quién gane un torneo, y eso se traslada al juego de rol, sin ser culpa directa de los escritores: quiero decir, que es perfectamente posible que el próximo torneo por el campeonato esmeralda lo gane un jugador con un mazo de Tierras Sombrías, y en el suplemento de marras te encuentres un Campeón Esmeralda Perdido, con las consiguientes cabriolas guionísticas para que todo encaje.

Doy gracias a quien haya hecho posible que este juego sea uno de los más venerados del momento, pero mi crítica no va encaminada a que lo mío mola más y lo demás a la basura, no pretendo menospreciar el juego de cartas, pq la gente se divertirá y todo eso. Sólo digo que, ya que me afecta a mi como jugador de rol, podían poner más empeño en que toda la trama sobre la que se sustenta sea un poco más coherente, porque la verda, es un poco videojueguil.
Firmado por Bliss sig_phoenix.jpg
Experiencia: Cabo (+21 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas