|
|
Enviado el 21-dic-2007, 01:35 h. (0) Citar
Tienes toda la razón, provienen de un sólo lado. Y por mi parte van a seguir proviniendo. Sí, me parece mal todo lo que se haga del juego de cartas que contribuya a crear una historia no sólo poco creíble, sino abiertamente hilarante, en el juego de rol. Me parece muy bien que el juego de rol sea posterior, pero no veo qué tiene eso que ver con mi derecho a quejarme. Es cierto que me quejo y no aporto, pero es que yo soy así, que le vamos a hacer. Si estás hasta las narices, lo siento. Me molesta que se traslade una tras otra pifia de las cartas (que por mi pueden arder) al juego de rol (que ya me importa un poco más), y no sólo no voy a mandar cartas a AEG, sino que voy a seguir quejándome aquí mientras se me permita, dentro de un respeto. Y no creo que nos metamos con nadie en particular, ya que dices que hay pullas. Más bien la guerra es cont4a un guión de comedieta.
Date cuenta de que esto es un hilo de rol (o comenzó siéndolo), así que es normal que te encuentres comentarios como este, así que no te des por aludido, deja opinar y defiende las cartas si es tu deseo, pero no me digas que estás harto de quejas, porque es un pobre argumento. Si yo te parezco un quejica, a mi tu respuesta me parece una llorera. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia