|
|
Enviado el 19-dic-2007, 14:41 h. (-1) Citar
bliss las rivalidades que como bien dices que surgen entre jugadores de l5r solo provienen de un lado.
a ver en todas las cartas viene una frasecita ambientadora estilo "Cuídate del Escorpión que sólo dice la verdad." y si os parece mal que se haga un concurso online para hacer un flavor text (asi se llama ese texto) y ganar un puntillo para la carrera para el trono, es que ya os jode todo lo que se haga en el juego de cartas. aqui ya quiero decir una opinion personal, dejad de joder con que las cartas o joden vuestro juego de rol. Daros cuenta de una vez que el juego de rol se hizo despues de las cartas y que él depende de los torneos que se hagan en las cartas y tened en cuenta que la mayoria dce los jugadores de cartas tambien juegan o dirigen al juego de rol como un servidor, pero ya estoy hasta las narizes de los quejicas que no proponen nada y solo se quejan. si tanto te molesta que no se tenga en cuenta al juego de rol mandale cartas a AEG, juntense la gente que quiera que haya mas Winter Court y manden mails (yo me uniria que me quede sin jugarla el año pasado) pero dejad de meter pullas al entorno de las cartas que ya cansa |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia