Registrarse
Invitado
Ver perfil
Eliseo ap Liam
Friki medio +27
  • Usuario fuera de línea

Relatos de los Perdidos

Enviado el 15-dic-2007, 13:25 h. (0) Citar
Como se que a todos (o a la mayoría, o a unos cuantos al menos) nos gusta escribir. Y en breve inaugurare la sección de Changeling: The Lost en El Umbral de Arcadia he pensado en montar una pequeña iniciativa.
Ahora, aprovechando que se acercan las vacaciones de Navidad y todos andamos con un poquito más de tiempo creo que estaría bien montar una especie de concurso de relatos sobre el juego. Y digo especie de concurso y no concurso, porque no va a haber premio material. Pero creo que es una forma divertida y agradable de estrenar la sección (e inaugurar el 2008 en la web), y asi conseguir que a la gente le pille el gusanillo.

Pues nada, todo aquél interesado puede mandar el relato a mi mail y yo los iré subiendo a partir del día 1 a la web. Si hubiese suficientes subiría uno al día. Y luego si la gente quiere se hace un ranking con los mejores por votación popular.

¡Venga animaros! Yo ya tengo escrito uno.
Firmado por Eliseo ap Liam desde Navalmoral de la Mata (Cáceres) umbraldearcadia468x60-color01.jpg
Experiencia: Friki medio (+27 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas