|
|
Enviado el 13-dic-2007, 19:20 h. (0) Citar
Esto... lo siento, debería haberme extendido más. La verdad es que siempre me quejo de lo mismo, de los torneos de AEG de cartas para la Leyenda. El caso es que ahora hacen un concurso para diseñar una carta, y bueno, no puedo evitar pensar que el próximo suplemento de actualización del juego de rol incluirá un personaje/nemuranai/evento sacado directamente de Race of the Throne, como en su momento hicieron con cartas tan aclamadas como "Kisada se va de copas", "Maestro de Tierra Manchado", "Con la garra del oni a cuestas"...
Me gustaría que las cartas y el rol siguieran líneas diferentes, y detecto cierta rivalidad entre jugadores de uno y otro medio. Sólo pedimos guiones decentes, a mi me gustaría avanzar con la metatrama, y no eternizarme en la época del golpe. Pero es que así no se puede. Y no me digáis que para eso está la imaginación, q para eso somos los directores... si ya lo sé, pero si te compras un libro y sólo puedes aprovechar unas cuantas páginas pq el resto te desencantan, tenemos un problema. Así que participad en el concurso, seguro que si gana un forero del Templo, al menos el texto de la carta no será un desatino. Suerte. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia