|
|
Enviado el 11-dic-2007, 07:49 h. (0) Citar
mmM bueno no quiero que el tema se vaya por otro lado, pero en cuanto a que un shugenja pase de rango yo por lo menos hago lo miso que con los bushi, el samurai primero tiene que ir a su tierra (cosa dificil en una campaña) y ademas dar las prueba de rigor que acrediten que puede pasar de rango. eso hace mas lento el paso de rango en rango y un poco mas real a mi juicio.
En cuanto a las armas termonucleares jajaja si puede ser, en una campaña acorralados (casi) estaba todo escrito para que los pj corrieran, no podian ganar... pero por la desventaja de uno, tubieron que quedarse todos y los 2 shugenjas sacaron unos pergaminos, que nunca usaban eran de batalla, y si , un arma termonuclear hubiera tenido mas misericordia de los PNJ y los pj en general pero bueno son las grandesa del juego de rol jajaja cuanto me rio de solo acordarmel. Respecto a las armas magicas .. la verdad me dan miedo solo pensar en el alma que pueda encerrar un arma .. mis pj tb los odian y temen asike no son la gran meca de mis partidas saludos |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia