Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Portada y detalles de Prayers & Treasures

Enviado el 03-dic-2007, 21:55 h. (0) Citar
Ya se conocen más detalles sobre Prayers & Treasures, el próximo suplemento de L5R para el primer trimestre del 2008 dedicado al mundo de la magia, los nemuranai y los shugenjas. El libro tendrá 172 páginas a todo color y tapa blanda por $34.95. En su interior se podrá encontrar un extenso catálogo de nemuranai provenientes del juego de cartas, más de 100 hechizos nuevos entre los que se incluyen actualizaciones de hechizos de anteriores ediciones, hechizos maho, hechizos multi-elementos y específicos de clanes o familias, información sobre el papel del shugenja en cada clan y nuevas sendas Shugenja y por último reglas para la creación de nemuranai que amplian lo existente en el básico de tercera edición.
Firmado por Andrés desde Su guarida It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+173 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas