|
|
Traduciendo Los PerdidosEnviado el 24-nov-2007, 21:04 h. (+1) CitarBueno, como en un futuro (espero que no muy lejano) me gustaría poder ir subiendo algo de Changeling: Los Perdidos a El Umbral os propongo una lista (bastante incompletilla) de términos traducidos chapurreramente, decidme a ver que os parece y así a ver si entre todos damos con algunos que cuadren mejor para algunas cosas.
Ahí va la tocho lista: Beasts Bestias Darklings Oscuros Elementals Elementales Fairest Hermosos Ogres Ogros Wizened Marchitos Broadback Espalda Ancha Hunterheart Corazón de Cazador Runnerswift Corredor Veloz Skitterskulk Merodeador Innato Steepscrambler Escalador Empinado Swimmerskin Piel de Nadador Venombite Mordisco Venenoso Windwing Ala de Viento Antiquarian Anticuario Gravewight Criaturas de las Tumbas Leechfinger Dedos Sanguijuela Mirrorskin Piel de Espejo Tunnelgrub Larvas de los Túneles Airtouched Tocado por el Aire Earthbones Huesos de Tierra Fireheart Corazón de Fuego Manikin Maniquí Snowskin Piel de Nieve Waterborn Nacido del Agua Woodblood Sangre de Madera Bright One Brillante Dancer Bailarín Draconic Dracónico Flowering Floreciente Muse Musa Cyclopean Cíclope Farwalker Largos Caminantes Gargantuan Gargantuesco Grislegrinder Machaca Cartílagos Stonebones Huesos de Piedra Water-Dweller Moradores del Agua Artist Artista Brewer Cervecero Chatelaine Mayordomos Chirurgeon Cirujanos Oracle Oráculo Soldier Soldado Smith Herrero Woodwalker Guardabosques Pledge Promesa / Compromiso Vow Voto Oath Juramento Corporal Atadura Trae Fae Hada Verdadera Gentry Lores / Damas Loyalist Lealista Privateer Mercenario Freehold Feudo Court Corte Trod Paso Entitlement Hermandad / Orden Contract Contrato Clause Cláusula Match Trampa Seeming Aspecto Kith Linaje Glamour Glamour Wyrd Fantasía Clarity Claridad Lost Perdido Fetch Dejado Token (Sería algo así como Prenda, pero no termino de estar seguro) Trifle (Significa nimiedad, sría algo como chuchería o juguete) Hedge Seto Algunas no me gustan ni de lejos, pero bueno es lo mejor que he poido saca por ahora, ya me diréis. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia