Registrarse
Invitado
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 23-nov-2007, 01:16 h. (0) Citar
No se me ha ocurrido ningún sitio mejor que este para plantear cierta propuesta en cuanto al trivial diario. Y ya que no me gusta abrir nuevos temas habiendo otros afines, pues allá va mi sugerencia.

Yo no me jacto precisamente de ser el que más sabe de frikeces del mundo (dios me libre, tengo vida social sabéis? (no a tomar en serio)), pero bueno, aún así me frustra el hecho de que sea virtualmente imposible aparecer entre los que más saben, en la lista esa de culturizados y enteradillos en cuestión. Así como, al ponerme en el pellejo de otros colaboradores de esta página, que al ser nuevos, no pueden esperar, más que mediante algún tipo de intervención divina, llegar a igualar las increíbles marcas de los vigentes campeones.

Es por eso que desde aquí lanzo una pequeña propuesta, que sería actualizar la lista de campeones, y hacer un ranking mensual, o al ser poco tiempo eso de mensual, quizá bimensual o trimestral. ¿Qué os parece?
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas