Registrarse
Invitado
Ver perfil
Midnightmaniaco
Caballero +13
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 14-nov-2007, 07:45 h. (0) Citar
puff diez se me hacen muy muy corto pero vamos allá :
Stardust y todo lo de neil gaiman: el porque se reduce a una simple palabra , changeling ( me encanta la fantasia sobre todo la moderna)
Dragonlance( solo la trama de raistlin): lleva aventuras de por medio pero a mi me marco más ya que la vi como la historia de un hombre tragico que cae debido a su mayor defecto , la ambición
Mascarada de pratchett: el unico libro donde muere hasta el apuntador ajajajajaja
Elric : hablando de tragedias de magnitudes epicas. En serio nunca un personaje me produjo tanta pena . decir que el final ha sido de los pocos que me ha dejado una sensacion de tristeza tan profunda
la obra completa de Lorca : una martir y un gran poeta , federico siempre te recordaremos
La biblia : si , me encanta es a mi parecer el libro más EPICO jamás escrito . como dogma no lo comparto pero como lectura lo tiene todo.
la guia del autoestopista galactico : ahora ya se lo que piensa una ballena que acaba de aparecer en la atmosfera de un planeta mientras cae XD
Neuromante : adoro el cyberpunk , y seamos sinceros quizas sea la mejor obra del genero
la obra entera de anne rice: quitando que visto lo visto en los personajes , en ese mundo debe de haber uno o dos heterosexuales o gays ( que es cierto) es una obra muy buena
La herejia de horus ( warhammer 40000): o como un gran hombre se convierte en el peor ser jamás existido.
bueno hai estan los 10 espero que a alguno le gusten mis gustos que gustosamente he compartido
Firmado por Midnightmaniaco Esto no es una rueda de prensa. Es periodismo
Experiencia: Caballero (+13 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas