|
|
Enviado el 22-oct-2007, 12:08 h. (0) Citar
¡Uy lo que ha dicho! ¿que los suplementos (en los que me gasté una pasta gansa) no son necesarios para ambientar Rokugan? Emma-o te condene a jigoku y los Shi-Tien-Yen-Wang te torturen con repeticiones de galas de Jose Luis Moreno.
en serio, vale que los masters sean libres de adaptar las ambientaciones y módulos a su gusto, pero como dijo uno cierta vez, tampoco es "en mi rokugan, los zombis saben a fresa". Si no mantiene uno cierto respeto y observancia de las (extensas) tradiciones culturales, sistemas de valores y creencias, etiqueta, etc, etc y la complejas naturaleza y política de los clanes y las familias que los constituyen (sin contar con las imperiales) ...al final lo que tenemos son samurais emborrachándose en tabernas con geishas esperándo que les llegue el mensajero de turno para ir a la dungeon de Manolito No Oni, loteando los cadaveres de sus enemigos y pillándo nemuranais como si fueran churros. Por cierto, bienvenido a casa, hermano. La sabiduría de Shinsei te ilumine y que las bendiciones de los kami te acompañen en el futuro. Que tu senda acabe con honor. P.E: (dios, como se me va la olla los lunes por la mañana; nota mental : botellones solo viernes y sabados) |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia