|
|
Guerrero drowEnviado el 27-sep-2007, 14:26 h. (0) CitarHola ke tal a todos los miembros del foro.
Como soy bastante nuevo en esto del rol, me gustaria ke me aconsejarais para crear un personaje de hasta nivel 5 para la partida ke pronto empezaremos de Reinos Olvidados. En primer lugar habia pensado en cojer un guerrero drow de nivel 3 (por akeyo del ajuste de nivel de los drow) y pensaba subirlo ahsta nivel 4 de guerrero y después multiclasearlo o cojer una clase de prestigio. Pues hay ban mis preguntas: En primer lugar habia pensado en cojer las dotes de combate con dos armas, pero me han dicho ke no son muy buenas y ke es mejor cojer armas a dos manos asi ke estoy abierto a todo tipo de sujerencias. En segundo lugar me gustaria una clase de prestigio ke fuera potente y ke encajara bien con un drow, xk he estado mirando clases de prestigio para guerrero y no hay demasiadas ni ningua ke llame mi atención. Por cierto cuento con casi todos los libros tanto de D&D 3.5 como de Reinos, conke me podríais sujerir cualkier dote o clase de prestigio ke en ellos aparezca. Bueno hay esta casi todo asi ke gracias por adelantado y un saludo. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia