|
|
Enviado el 26-sep-2007, 19:47 h. (0) Citar
Trolls oscuros, tipos duros y nobles que han visto sus sueños convertirse en caca, tipos que no estan acostumbrados a sufrir verguenza, y se esconden en la ironía y el sarcasmo, repudiando a conciencia lo que antes representaban; Redcaps que amedrenten no física, si no psicologicamente, algo asi como un Jocker cuerdo en la "broma mortal" (Dios, AMO ESE COMIC) y Boggans jovenes que quieren vivir rápido y furioso, sin nunca dejar de ser Boggans. No como un Frodo Bolsón (vaya mariconazo) si no como los personajes del libro "Rebeldes" (Marcó mi adolescencia). Tengo el proyecto de escribir una historia donde un viejo Boggan después de 20 años encuentra la moto con la que había recorrido el país, y decide llevarse a su nieta Kinain, que vive reprimiendo su atracción al ensueño, a hacer una ultima salida.
En fin, me gustan todos los linajes, pero enfocados de distintos puntos de vista. Me gusta que el leerle la estirpe a un pj o pnj no sea leerle el corazón. Me gusta sorprender y sorprenderme, y divertirme interpretando... Pero esos tres son mis estirpes favoritas. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia