|
|
Enviado el 25-sep-2007, 11:05 h. (0) Citar
sin duda sluagh: la gente suele buscar cosas distintas a su comportamiento, yo sin embargo aprovecho para hacer las narraciones perfectas gracias a mi afinidad con ciertos aspectos de los perosnajes. Callados , educados y con un toque nostalgico cosntante. Me encantan más que nada porque me recuerdan un mucho a mi. Quizás la unica pega que le veo es que casi todo el mundo los juego con tonos goticos. estoy hasta las narices de ver en partida a sluaghs que parecen la copia feerica de eric draven. actualmente por ejemplo en mi arty de test de changeliong años dorados tengo en el grupo un sluagh que es clavadito a ( quizas no lo conozcais fuera de galicia) daniel rodriguez castelao a la hora de vestir y hablar . lo mas alejado de la mania-moda gotica chunga de la actualidad ,resumiendo que he llegado a ver pookas emos en una partida , que mdt sea gotico puink vale pero no significa que todo pj tenga que ir de negro o ser un lloron automutilante
luego tambien estan muy bien los pooka mas que nada por la sensacion de alegria que transmiten aun a costa de su tristeza interior |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia