Registrarse
Invitado
Ver perfil
MarioJPC
Escudero +8
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 19-sep-2007, 20:04 h. (0) Citar
Bueno aclarar que agradezco los comentarios, pero un apunte para los hechiceros. Los Hechiceros al realizar sus sendas tiene normalmente que hacer un gasto de Fuerza de Voluntad, no se consideran despiertos del todo, siendo algo así como los primos pobres de los Magos.
Lo de gasto de Sangre no es que puedan, como digo es un Mérito supuestamente, escrito en el libro, que dice algo así que cada uso de magia significa un nivel de daño contundente no absorbible (sea rajando te o que la sangre arda en tu interior) esa "Magia de Sangre" con coste de 5 puntos no ofrece más, por lo que mi duda es si es un mérito o un defecto. Aclara que la resonancia está muy marcada por eso. No es que tengas una reserva de sangre ni nada que ver con los Vampiros (sólo como nota al margen dice que puedes haber aprendido magia a través de algo relacionado con ellos y nada más). Sólo sería un mérito si ese dado de daño es el único requerimiento.
Firmado por MarioJPC Concreté la fecha de mi muerte con Satán.
Le engañé
y ahora no hay quien me pare, ya los pies.
Razonar
es siempre tan difícil para mí.
Qué más da
si al final todo me sale siempre bien, del revés.
Nací un buen día, mi madre
Experiencia: Escudero (+8 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas