|
|
Vendo casi Toda mi colección de Libros Originales de D&D-D20Enviado el 18-sep-2007, 17:10 h. (0) CitarCausas de fuerza mayor (formalizar mi vida y si no hago esto por mi mismo puede que no lo consiga nunca) me han hecho ver que quiero desprenderme de todos los libros de rol que pueda y que poseo, en español e inglés, porque me he dado cuenta de que no significan nada para mi.
Lista con las condiciones de venta. Todos los libros que pongo los he abierto una sola vez para leerlos. Si alguien está interesado, mis correos electrónicos son: Ishmant@hotmail.com miguel.lupino@hotmail.com LIBROS ORIGINALES @Tapa dura 8€ #Lectura 3€ $Otra Categoría 4€ Normal 5€ Envío por correo por Paquete Azul Contra Reembolso. STARWARS (D6) @Campaña del Guardián Oscuro 1-4 D&D (3.0)/D20 Dioses y Semidioses HollowFaust: Ciudad de Nigromantes $Los Sabios y los Perversos $El Pentágono de la Penumbra @Manual Planario 3'5 $Burok Torn $Madrigueras de los Rátidos @Niveles Épicos @Fes y Panteones $Puño y Espada $Tomo y Sangre $Canción y Silencio Ravenloft: Arsenal Van Richten Ravenloft: Mradores de las Tinieblas Ravenloft: Heroes de la Luz Ravenloft: La Guía I $Ravenloft: Secretos del Reino del Terror @Manuscrito Infernal 3'5 $Calastia: Trono del Dragón Negro Cuerno de Sierra: Pantano de Sangre Reliquias y Rituales $Yermos y Exteriores $Libro del Poder Sagrado $Los Vínculos de la Magia @Compendio de Criaturas I Estos son los gastos de envío indicados por la Oficina de Correos y Telégrafos de España, en la Península, para Correo Contra Reembolso por Paquete Azul. Hasta 2 Kg. 6'95 Euros Hasta 5 Kg. 7'85 Hasta 10 Kg. 8'90 Hasta 15 Kg. 11'55 Hasta 20 Kg. 13'85 + Tasa Fija para cualquier peso 1'46 Euros + 0.75% del importe a abonar al recibo del paquete. Espero que esta referencia os sea de utilidad a la hora de calcular las condiciones de envío y venta, para que, al ver el importe, esteis conformes. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia