Registrarse
Invitado
Ver perfil
Chetoman
Caballero +12
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-sep-2007, 23:39 h. (0) Citar

Ya ves, Eros, yo cortar la cabeza lo hice pero es que el Meido no es Guantanamo y de vez en cuando se escapa algún que otro cangrejo brutote. Pero como deciamos Mel y yo, si Kisada ha vuelto ¿por qué no Saguro que nos cae mucho mejor? :-)

De verdad de la buena, que el mio no quiere volver, de verdad.

En cuanto a los hermanos calatrava, vamos a darles amor, mucho amor en forma de acero de katana traspasando su infecta piel y carne. Cuento contigo :-)

te lo volveré a repetir..... ¿Porqué no me dejaste bajar el Tetsubo en su momento.....?

a mi me gustaria volver a jugar esa partida pero me podias dejar un fenix PALABRITA DEL NIÑO JESUS Q ESTA VEZ NO SE CORROMPE luego las copas me apunto jejeje

Que no, que según apareces bajo el Tetsubo, y te aseguro que luego no pregunto :) , porque como buena Fortuna del Sacrifico que soy, puedo ver mel Futuro, y sé que te corromperás, por que así es tu naturaleza, aunque te hagas algo que no sea Fenix, conque sea Shugenja te valdrá para ser corrompido.
Firmado por Chetoman desde Tyrande Be Evil my friend...
Experiencia: Caballero (+12 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas