Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kenshiro
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 09-sep-2007, 23:59 h. (0) Citar

Hola Kenshiro,

antes de nada, darte las gracias por contestar las dudas en este foro. Sobre Cthulhutech puedo decirte que me mirado todas las descargas e imágenes de vuestra página web de http://www.cthulhutech.com y me ha gustado sobre todo el arte que es realmente fantástico y todo el ambiente estilo Evangelion, aunque confieso que no es mi ambientación preferida :-) con todo, tengo alguna duda sobre el sistema de juego que presentáis en el libro.



Hola, Andrés,

Gracias, y me da gusto hablar con ustedes y contestar cualquier preguntas o dudas que tengan. Tengo entendido que Cthulhutech no es para todos, pero espero que ustedes puedan mantener la mente abierta a las posibilidades del juego. :)

¿Es opcional elegir entre el resultado de dado más alto y los posibles múltiplos que resulten en la tirada? Al hablar de "straight" entiendo que te refieres a la serie seguida de números (2,3,4,5...), ¿esta serie cuando se puede sumar?



Y si, tienes la opcion de elegir cualquier resultado que tu quieras con los dados. Y estas correcto: si tiras 3 o mas dados, y te resultan una serie seguida de números, lo puedes sumar.

Enhorabuena por el juego, tiene una pinta estupenda y seguro que es un éxito.

Un saludo,
Andrés



Mucha gracias, pero el credito para la pinta va a Mike Vaillancourt y Trevor Claxton. Les dire que le gusto. :)
Firmado por Kenshiro desde USA Jim Wong
Editor, Cthulhutech
Experiencia: Chiquillo (+5 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas