Si tienes dudas que no hay peligro en este mundo, aqui hay algo para pensar: en los treinta años despues de la primera Guerra de Arcanotecnologia, 7 billónes de personas han muerto.
Yo tengo una pregunta, ¿7,000,000,000,000 o 7,000,000,000 de personas? Supongo que lo segundo, es que en español 1 billon es literalmente un millón de millones (aunque no sé si la Real Academia de la lengua lo ha cambiado en los últimos años) y en inglés son mil millones, hasta donde mi memoria me llega :)
Aún así, deduzco que debe quedar bastante poca gente, si ahora hay unos 6,000 millones de personas en el mundo, aún siendo en el futuro debe haber muerto un 70-80% de la población mundial, ¿no?
Gracias!
Ah, perdon, me referia a mil millones de personas. Y si, la humanidad esta a ha punto de ser extinguida. Lo uniquo que los ayuda en los numeros so los Nazzadi, que originalmente fueron los guerreros siervos de los Migou.
por un momento temí que fuera la Corporación Dermostética... :P
Ahora en serio, me parece una idea cojonuda...
Jajaja, bueno, ¿quien sabe? "Chrysalis" tiene un monton de sucursales sobre todo el mundo... ;)
Si, los Tagers son buenos si es que te gustan juegos sobre espionaje, guerras secretas, y paranoia. Como una mescla de "Bourney Identity" y el "Guyver."