Registrarse
Invitado
Ver perfil
Dagor
Friki medio +25
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 06-sep-2007, 09:16 h. (0) Citar
Aunque la idea de meter hobres rata en principio me pareció una cagada estilo Warhammer, llegué a coger cariño a estos simpáticos rátidos, con su habla repetitiva-repetitiva. Era lo más parecido a llevar un goblin-halfling-gnomo contigo, y al igual que éstos en D & D pocas veces se les valoraban sus esfuerzos como merecían.
En cambio los naga me resultaban inaguantables, con su actitud de ""sshhhhomosss una raza ancessstral y divina que caminó por la tierra milesss de años antes que los inssignificantessshh y vulgares humanossh ; nunca podréiss alcanzar nuestra sabiduría y grandeza porque no tenéisss Akasha, y bla bla bla.."". Vamos, que no los añoro mucho.
Era más chungo aguantarles que a un grupo de cortesanos grullas siendo ronin. Que los tragaran los intactos, que para eso les pagaban (quitándoles corrupción)......

respecto a la comparación entre ambos y el trato que recibían (y que merecían, a mi juicio), cito este párrafo de "Hidden Chikkenn":

“Es todo por respeto,” respondió Michnuk, “Nosotros los Nezumi haber ayudado Cangrejo cientos de años. ¿Qué conseguimos a cambio? ‘Oh, gracias rátido. Ven, toma unos abalorios, rátido.’ Palmadita-palmadita en la cabeza. ¿Naga se muestran y os ayudan durante? ¿Cuatro meses o así? Ahora ellos grandes amigos de Rokugan. Consiguen tratado. Consiguen respeto. Hasta les permiten en la capital. Héroes serpiente de Rokugan. Ahora, después que Nagas dejan Cangrejos para morir en Castillo Hiruma, Nezumi piensan que grandes cabeza-serpiente perdieron el balón. Ahora vamos por el rebote.”
Firmado por Dagor ""Están locos estos romanos"" Obélix, filósofo galo
Experiencia: Friki medio (+25 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas