Registrarse
Invitado
Ver perfil
Fargo
Cabo +20
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 05-sep-2007, 20:28 h. (0) Citar
bueno, Cthulhu debe ser el personaje con más crossovers que hay. Apareció tambien en un capitulo de fenomenoide.

Aparte de eso, volviendo al tema del Cthulhtech... El juego no parece malo. Por lo que cuenta el amigo kenshiro, si bien las bases del juego son... A mi parecer, pobres, estan bien trabajadas (ahora, las bases del mito de cthulhu es un monstruo gigante con cabeza de pulpo que vive bajo el mar y quiere conquistar el mundo. Esa es una base pobre, pero muy bien trabajada), y digo esto porque al parecer trabaja con la psicología de los personajes, cosa que no quedaba claro en la pagina de enlace. Y que se acerque más a evangelion que a Robotech ya es algo. un algo grande.

En mi opinión, no me gusta tratar a los antiguos como si fueran Zergs. Lo encuentro falto de respeto. No es que no se haya hecho nunca, por algo apareció Delta green, que aplicaba metralleta y escuadrones militares a los clasicos juegos de la Llamada. Pero Delta green respetó siempre el aura de misterio y angustia, cambiando al bibliotecario por el cientifico. Pero cuando pones a un robot gigante, o personas con superpoderes, aunque les des un trasfondo psicologico, siempre puedes perder el rumbo y enfocarte más en los misiles que en la locura, y transformar a los grandes antiguos en Zergs. No es obligación, pero es un peligro; y en mi opinión, un peligro innecesario.

Evangelion era una buena serie de instrospección, y entre dramas adolecentes y locura lovecraftiana hay un paso. Espero que sirva para apoyar el ambiente y no para convertirlo en otro capitulo de los cazafantasmas.
Firmado por Fargo desde Santiago, Chile. Por los amigos ausentes, los amores perdidos, los viejos dioses y la estacion de nieblas; y que cada uno de nostros de al diablo su merecido.
Experiencia: Cabo (+20 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas