|
|
Por si queréis saber dónde comprar el libro de Changeling 2º Edición (descatalogado), aquí podéis conseguir unoEnviado el 30-ago-2007, 03:49 h. (+1) CitarHacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y he estado leyendo los post que hay ahora. En especial he dedicado algo de tiempo a uno en el que todo el mundo decía que encontrar el libro de Changeling 2º Edición era poco menos que imposible... Bueno, los Changeling si algo sabemos es que no hay nada imposible ;) Pinchad en este enlace; se trata de la referencia de una tienda de tebeos, merchandising y rol de Zaragoza en la que sé de primera mano que al menos tienen un ejemplar a la venta, así como varios módulos y libros de Mundo de Tinieblas de los antiguos ^_^ Allí me he comprado yo toda la colección de libros en castellano del juego (salvo Claros y Cañadas Ocultos, que parece que no ha sido editado...)
http://www.elanuario.net/idEmpresa/6032/idContrato/13476/ficha.asp Por cierto, llevo años buscando los dados de Changeling. ¿Alguno sabe dónde puedo encontrarlos, ya sea de 9º mano u originales? |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia