Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 28-ago-2007, 15:36 h. (0) Citar

De todos modos tengo curiosidad por ver qué hacen. Vuelve a parecerme un cagarro que saquen tres libros imprescindibles, pero es comprensible teniendo en cuenta que necesitan uno sólo para describir el sistema de combate (o "de juego", como se lo conoce eufemísticamente).

Yo también tengo curiosidad, y especialmente interesante me parece eso de darle variedad al combate "melee" porque, como dicen en su propio anuncio, cualquier otra cosa que no fuera arrearle con la espada, o estaba supeditado a dotes que tampoco aportaban mucho o era inútil o irrecordable. También me parece bien que hagan cambios en la administración de hechizos para que los lanzadores de conjuros no se queden en bolas tras un par de combates, y me da igual que quiten a los bardos y a los gnomos del básico, ya que, a decir verdad, a nadie le interesaba jugar con un cantamañanas o un canijo orejudo bufón.

Pero claro, habrá que ver el conjunto para poder opinar sobre el resultado final. Ya veremos.
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas