Registrarse
Invitado
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario en línea

Cuidado SPOILER

Enviado el 27-ago-2007, 01:22 h. (0) Citar

Darth Malak era el distipulo de revan que lo traiciono y usurpo su poder en la fragua estelar y en la nacion sith.

Efectivamente, era el "otro" Sith que pensaba.

estoy en el duelo final del kotor 2 me enfrento a mi maestra y a 3 espadas de luz. pero me
matan. casi lo consigo. voy por el lado oscuro y este juego me ha durado 3 dias. intente poner los trucos pero no me funciona, ya se que la consola es invisible. como se hace para saber si funciona.

No sé que tipo de personaje te has hecho (además de ser del lado tenebroso), pero creo que el mío (que era del lado de la luz) era del tipo "intermedio" que no recuerdo como se llama, y no me costó mucho acabar con la señora con chorrocientas espadas (aunque sin duda fue de lo más duro), concéntrate en destruir espadas lo más rápidamente posible (usando poderes de daño masivo, u objetos de granda que tengas, lo que sea que mate rápido), múevete cerca de las columnas para que no te puedan atacar muchas y cuando queden pocas no olvides hacer pausa y usar kits de curación (o poderes de curación si tienes) y con tiempo acabarán cayendo todas y luego la maestra.
Firmado por Kether desde Madrid Experiencia: -- Aquí su publicidad -- (+105 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas