|
|
Enviado el 25-ago-2007, 02:48 h. (0) Citar
Jaja estamos claros, si siempre encuentro una salida eso depende mucho de como va la campaña.
ej: actualmente estamos jugando una campaña o modulo creado por el ale rubio unos shugenjas fenix los mandaron a las arenas ardientes a buscar los kamis perdidos... el problema es que ya murieron 3 por razones estupidas claro esta, y por ejemplo uno de los pj nuevos es un shugenja fenix... fue muy facil meterlo en la campaña. El problema entra por lo general si tienes un grupo bastante unido y homogeneo digamos... nose unicornios y crangrejos (??) muere un cangrejo y se le ocurre hacerce un escorpion.... dios si que hay pleito en eso pero, siempre uno sale adelante con alguna idea loca que toma forma. Lo que hago:(por lo general) Si muere un pj y el grupo que quedo vivo esta bastante tiempo jugando y haciendo misiones ya sea como yojimbos o etc, el nuevo pj tendra ordenes expresas de ayudar en la mision como refuerzo en la qe el grupo se encuentra. si el grupo no es tan "popular" , por lo general se topan porque uno o el otro estan en problemas y el otro salva la cituacion asi se crea un lazo de deuda inmediata que dificilmente los separara y asi N muchas cosas que dependen de la campaña el grupo el dia el sol la luna los planetas mi genio o si tengo o no tengo cigarrillos jaja saludos |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia