Registrarse
Invitado
Ver perfil
Yavhe Alexander
Tarantino del Rol +38
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 25-ago-2007, 01:40 h. (0) Citar
Saludos desde la noche eterna...

¿Que tal Liam?

Pues hasta ahora llevo cerca de 50 paginas.

Hasta ahora puedo decir lo siguiente:

El diseño y la maquetacion son geniales de lo mejor que se ha visto en un libro de White Wolf.

Los cuentos de introducción, nunca me han gustado. Asi que mejor no opino.

El contenido (que es lo importante):

Hasta ahora se ha hablado de la Naturaleza de los Changelings, como y por que son raptados por los Otros (vienen tres opciones: Por servidumbre, por amor y "sin motivo en especial"), vienen las formas en que los Changelings se escapan e igual vienen algunas opciones: Escape, Ganar su libertad (juegos, concursos, duelos) y ser dejados en libertad por su "Keeper".

Tambien habla acerca de los "Fetches" (¿Como se traduce esto?) , que son las personas falsas que dejan las Hadas para reemplanzar a aquellos que roban, y la forma en que los Changelings se compartan ante ellos cuando se topan frente a frente.

! Te matare maldita copia!
No papá, no mates a ... ¿ mi papá?

Hasta ahora ideas geniales para muchas cronicas, hoy mismo me han pedido una, asi que a escribir se ha dicho!!!

Por cierto, el arte es muy bueno, y por lo que hojee el libro se que:

Hay 5 Cortes: Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Sin Corte.

Las Estirpes que ya conocemos: Darklinds, Wizened, Ogres, Beastly, Fairest y.... Elementals. ( Jo! Rompieron la tradicion de 5 )

Y existen algo asi como las Lineas de Sangre y las Logias se llaman los: "Entitlements" y son algo asi como: "Colegio de Gusanos", "Ducado del Corazon de Hielo " y "Magistrados de la Mascara de Cera". Funcionan como los Legados de Mago, ya que piden ciertos requisitos para pertenecer a ellos. No se mas, por que no he leido.

Por cierto, el arte que conocemos son de estos Entitlements y no de las Estirpes, estos ultimos me gustaron mucho mas...

Por el momento:

- "Yo soy el Alpha y el Omega; el Principio y el Fin; el Primero y el Último "-
Firmado por Yavhe Alexander desde México banner1bv7.jpg
Experiencia: Tarantino del Rol (+38 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas