|
|
Reinos de Ceniza, la WikiEnviado el 17-ago-2007, 20:37 h. (0) Citar
XDDDD No pasa nada, tío. No eres G.R.R. Martin (en lo físico ganas tú) pero debo reconocer que me está gustando un montón la historia y lo que estas montando, por eso sabes que tienes mi apoyo con tus Reinos de Ceniza y voy a colaborar de lo lindo con algunas ideas que rondan mi loca cabeza.Lo de juego de tronos, puede esperar e incluso se pueden adaptar ciertas cosas puesto que era sólo una visión que tenía (obra del Hermano Coyote, por supuesto). Lo cierto es que lo hable con Mel y le comentaba como lo de las Compañias y el Sistema de Reign permiten jugar partidas por foro sin muchos agobios al estar las acciones definidas y estas acciones suelen llevar su tiempo de juego por lo que no es necesario el postear acción al día. Sobre Google Docs y TeamSpeak todo es mirarlo Cassie, yo saque la foto de los Tudor por si te sirve de algo (como se nota que esto es un juego de rol no me parezco en nada al pavo ese). Por cierto, que me llamo la atención lo de Lya con y, y es que la hija de Fenris es Lía con i latina y por eso me chocó ver el nombre así, menos español XDDD pero es bonito, es bonito el nombre. |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia