Registrarse
Invitado
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Reinos de Ceniza, la Wiki

Enviado el 17-ago-2007, 20:37 h. (0) Citar

PD:Ya, Andrés, ya sé que quieres jugar a Reign con el universo de juego de tronos, pero tenía el mundillo este pensado desde hace un tiempo. Al menos es gratis, hombre :P

XDDDD No pasa nada, tío. No eres G.R.R. Martin (en lo físico ganas tú) pero debo reconocer que me está gustando un montón la historia y lo que estas montando, por eso sabes que tienes mi apoyo con tus Reinos de Ceniza y voy a colaborar de lo lindo con algunas ideas que rondan mi loca cabeza.Lo de juego de tronos, puede esperar e incluso se pueden adaptar ciertas cosas puesto que era sólo una visión que tenía (obra del Hermano Coyote, por supuesto).

Lo cierto es que lo hable con Mel y le comentaba como lo de las Compañias y el Sistema de Reign permiten jugar partidas por foro sin muchos agobios al estar las acciones definidas y estas acciones suelen llevar su tiempo de juego por lo que no es necesario el postear acción al día. Sobre Google Docs y TeamSpeak todo es mirarlo :-)

Cassie, yo saque la foto de los Tudor por si te sirve de algo (como se nota que esto es un juego de rol no me parezco en nada al pavo ese). Por cierto, que me llamo la atención lo de Lya con y, y es que la hija de Fenris es Lía con i latina y por eso me chocó ver el nombre así, menos español XDDD pero es bonito, es bonito el nombre.
Firmado por Andrés desde Su guarida No vale la pena tomarse la vida tan a pecho. Total, no vamos a salir vivos de ella
It's too bad stupidity isn't painful
Give a player a fish, and he’ll probably try to sell it to an NPC fisherman.
Teach a player to fish, and next week he’ll show up with the book, “The Complete Adventuring Fisherman”. He’ll start hunting for some monstrous leviathan to catch and enslave, and he’ll be dual-wielding two fishing poles.

No, la cosa es mucho peor, porque funciona de forma parecida a cómo serían las cosas en la Tierra si Unabomber fuese Dios y Michael Jackson el Arcángel Gabriel.
"El lado oscuro es más fácil , más rápido, más seductor... pero sobre todo pagan mejor."
Quitémosles las etiquetas de seguridad a todos los productos… y dejemos que la selección natural haga el resto.
A woman's mind is cleaner than a man´s: She changes it more often.

¡Colabora con TdH comprando aquí!
aw.asp?B=1&A=53&Task=Get
Experiencia: Hacedor de dados (+224 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas