|
|
Totalmente de acuerdoEnviado el 17-ago-2007, 18:51 h. (-2) CitarEstoy en total acuerdo con todo loque han dicho del equilibrio de clanes y escuelas aparte de que la creatividad en loscombates ha de ser recompensada.
Pero aqui cada uno da su opinion y en la mia un duelista Kakita es capaz de defenderse ante muchas de las situaciones que se proponen (basicamente) en una partida: En la Corte no es facil de manipular, en las escaramuzas un rival a tener en cuenta[dificil de golpear(altos reflejos) y bastante diestro dando caña(alta agilidad) no hablemos de que si es capaz de darle un Hida o un Matsu ahi se queda...], al resolver misterios puede fallar un poco y en los duelos podria ser una guillotina... Si alguien le toca demasiao el honor le reta ( y ese si es su terreno) el otro suele estar perdido(aunque puede pasar cualquier cosa e?) pero como yo los duelos de Iaijutsu los veo comouna manera de quitarte de en medio a gente molesta de manera rapida(un corte profundo con algo de suerte),bien vista(ganas fama subes el honor, te empiezana a respetar...) y segura (si el otro rechaza el desafio puede incluso ser expulsado del clan) pues me llama la atencion estos duelistas... Tambien quiero decir que en una emboscada sino consigue herir y a el le dan...esta muerto (pero no tiene por qué ir solo no?) Espero una respuesta pronto PD:Sorry si suena un poco arrogante, no pretendia que opinaran asi |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia