Registrarse
Invitado
Ver perfil
Meltar
Barón +63
  • Usuario fuera de línea

Reinos de Ceniza, la Wiki

Enviado el 17-ago-2007, 15:57 h. (+3) Citar
Aprovechando que ya he echado unas partidicas al Reign y que me encanta, he creado una wiki que reune toda la información del universo de juego.

Reinos de ceniza

Los que hayan jugado conmigo, echarle un vistazo a vuestros personajes y mirad si quereis cambiar algo. Podeis editar cualquier página registrando un usuario en wetpait (Para que así yo pueda ver los cambios y tal) He cambiado algunos nombres, puesto a personajes que no tenían (Como de vago hay que ser, leches) y retocado trasfondos. Cualquier cosa que no os guste, recordad. Son vuestros personajes, no los míos.

PD:Ya, Andrés, ya sé que quieres jugar a Reign con el universo de juego de tronos, pero tenía el mundillo este pensado desde hace un tiempo. Al menos es gratis, hombre :P
Firmado por Meltar Lo malo de ser un varón blanco heterosexual de metro ochenta con las facultades mentales dentro de la media es que no puedes decir absolutamente nada gracioso sobre una enana negra lesbiana con síndrome de Down sin que el grueso de la población mundial se te eche encima. A este fascinante mecanismo de control social se le denomina “corrección política”.
www.mimesacojea.com

sig_unicorn.jpg
Experiencia: Barón (+63 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas