Registrarse
Invitado
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 15-ago-2007, 13:50 h. (0) Citar
La representación grafica femeninoa no es algo en si mismo vergonzoso o inmoral.
¿Tu ves a la gente poner el grito en el cielo por desnudos como estos?

venus_botticelli.jpg

las_tres_gracias.jpg

Los crios chicos ven estas cosas en los museos, delante de sus padres, y no pasa nada. ¿Verdad?
¿No te has parado a pensar de que el problema no está en la imagen del cuerpo femenino sino de los ojos de quién lo mira?

¿Tu piensas que en otros siglos no se habria podido realizar pinturas como estas? Pues para sorpresa de algunos en el pasado se atrevian nada menos que realizar obras como estas.

http://members.tripod.com/Karsbo/Fresco_-_Madonna__Child.jpg
Madonna-Child.jpg
bouts-madonna-child.jpg
e3_3_1_1b_west_euro_art.jpg
Defendente-Ferarri-Madonna-&-Child.jpg

madonna.jpeg
330px-Fouquet_Madonna.jpg

Madonna (la cantante no, la Virgen Maria) con el niño. Que yo sepa no se ha enviado a nadie a la hoguera por estas imagenes.

¿Os dais cuenta no hay nada escandaloso en la imagen de mujer si a esta se la ve con la mirada limpia y el respeto que se merece?

Ya sé que estais de coña y sólo quereis picarme, pero no soy un radical puritano como algunos se puedan imaginar, ni tampoco un salido porque me guste disfrutar de la belleza. Si me apetece en este tema poner fotos de chicas que me parecen guapas eso no significa que esté pensando en meterles mano.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas