|
|
Enviado el 13-ago-2007, 20:39 h. (0) Citar
pos entre mis dos favoritos estan Nockers y Zatiros, los primeros, cinicos creadores capaces de crear maravillas imposibles, talentosos hijos de putas capaces de hacer que windows funcione a punta de golpes patadas y gritos (mi mejor fantasia en esas largas noches jugando pc XD) genios insoportables que saben lo que valen y por lo tanto hacen a los demas pagar con su orgullo paciencia y tranquilidad el dudoso pero beneficioso honor de tener a uno de estos boca sucia entre sus filas XD un nocker es un hijo puta capaz de insultar a un duque en su cara sabiendo que su trabajo vale mas que la humillacion que le esta haciendo pasar a otro, dicho de otro modo, un nocker es un hijo puta malumorado que se toma licencia para escupirle la cara a los demas a costa de su talento XD
y los zatiros, con su amor griego por el saber, sensualistas empedernidos que dan mas valor a las emociones que pueden llegar a sentir y la sabiduria que pueden alcanzar que a cualquier otra cosa, son los reprovos, los libertinos, los filosofos, los idealistas XD son los cabrones capaces de desarrollar una lengua tan afilada como para dejar al mas orgulloso de los shide sin argumentos la verdad del resto me gusta poco, me atrae la vida de los boggans, pero no para rolearla y la agresividad de los redcaps pero por un rato, no para hacerme un personaje con eso XD |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia