Registrarse
Invitado
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea

¿Vuestras estirpes favoritas?

Enviado el 11-ago-2007, 17:05 h. (+1) Citar
Desde luego la web del umbral de arcadia pone un montón de cosas, y todos los linajes oficiales.

La verdad es que algunos linajes ya son unos clásicos y sirven de modelo incluso para campañas distintas al de MdT...(lo reconozco, yo soy un espia infiltrado de Magia Urbana para d20).

De los kithain del libro básico me quedo con los shides, trolls y knockers.

Los shides son hermosos, pero quizas demasiada perfección hace repelentes a estos metrosexuales pijos-fashion.

Los trolls son feos pero nobles, y encajan mejor en otros crossovers.

Los knockers como "cientificos lcos" con sus cacharros majaretas ofrecen mucho potencial.

Los satiros no los tragos en su plan neo-hippie.

La aptitud de cambiaformas de los pooka está muy guay, pero se hacen muy pesados con su tendencia a "adornar la realidad".

Los boggans son muy cercanos a la verdadera esencia de los cuentos de hadas, pero llevar uno como PJ..

Los Sluaghs me recuerdan a las peliculas de Tim Burton, como Eduardo manotijeras, Pesadilla antes de navidad o la Novia Cadaver.

Los redcaps o gorrosrojos son interesantes por las broncas que arman, como villanos o enemigos.

- Los Menehune o hadas de Hawai no fueron publicado en español.

- Encuentro interesantes los Hsien, las hadas de oriente por su caracter exotico.
- Los Inaminae si me parecen interesantes.
- Thallain, la versión oscura de los kithain (las del libro básico) tienen potencial, pero ninguna demasiada carisma.

- Los Nunnehi, nativas de norteamerica, que aparecen en la guia del jugador tienen algo del rollo "bailando con lobos" (en plan...nosotros viviamos felices y contentos hasta que llegó el hombre blanco y lo echó todo a perder)..La verdad es que no veo ninguna que sea interesante para PJ.

- Los adhene, del libro moradores de ensueño, fir-bholg tienen un trasfondo que promete, pero sus cualidades..Los keremet, fantasmas humanos que se han transformado en hadas, tiene el mayor potencial de todos.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas