Registrarse
Invitado
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 10-ago-2007, 17:27 h. (0) Citar
Ideologicamente no coincido con ninguna de las tradiciones. Los coristas celestiales se me hacen pesados o empalagosos con sus metaforas sobre la musica. Para crear un PJ con el que jugar pienso en corista (especializado en cazar monstruos), hermandad arkasica, verbena, hijos del eter, adepto virtual o un bathini (eso si, en mi campaña el transfondo lo pongo como me dá la gana, y me dá igual lo que digan los libros de WW). En Mago: la Cruzada algunas de las convecciones si que se ajustarian más a mi punto de vista, sobretodo la de la orden de la razón o exploradores del vació.

Creo que si el concilio de los nueve hubiesen ganado la guerra de la Ascensión en el sentido de controlar o infuir ideologicamente en el resto de la humanidad acabarian cayendo tan bajo como la Tecnocracia.
Firmado por Predicador desde Villacarrillo (Jaén). "Ama y haz lo que quieras. Si callas, calla con amor; si gritas, grita con amor; si corriges, corrige con amor; si perdonas, perdona con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos." (San Agustin de Hipona).
Experiencia: Fostern (+53 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas