Registrarse
Invitado
Ver perfil
Bayushi Eien
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Escuelas de Algunas Familias Rokuganesas, y un par de dudas

Enviado el 08-ago-2007, 11:23 h. (0) Citar
Saludos. Quería comentar algunas dudas que se me han presentado leyendo el manual de la 3ª edición, a ver si podéis ayudarme como ya habéis hecho en anteriores ocasiones (L5A es un juego muy complejo para lo que yo estoy acostumbrado...).

¿Las familias Toritaka del Cangrejo, Yogo del Escorpión y Horiuchi del Unicornio tienen alguna catalogación especial, como podría ser "familia bushi", "shugenja" o "de cortesanos"?. En el manual no especifican que tengan escuela propia. ¿Doy por hecho que sus miembros se reparten sin predilección hacia distintas escuelas de su mismo clan?. Con la faceta cortesana de algunos Kaiu me pasa lo mismo, ¿estudian en la escuela Yasuki?.

El Daimio de la familia Isawa del Fénix, ¿es el consejo de los elementos en sí?. Quicir, ¿tienen algún líder de clan, o la familia la dirigen los 5 maestros elementales?. Si esto es así, y visto que un maestro elemental puede ser un shugenja mega tocho de cualquier clan, ¿la familia Isawa puede ser gobernada por un popurri de shugenjas de clanes distintos?. ¿?.

¿Hay algún suplemento que recoja la magia gaijin (meishodo creo) que conoce la familia Iuchi del Unicornio?.

Vaya, al final van a ser más de un parde dudas... :-)

¿Qué grupos de élite o divisiones especiales, como los Cazadores de Brujas Kuni o los Jústicar Kitsuki se conocen en Rokugán?.

Gracias de antemano, espero que no suponga mucha molestia.
Firmado por Bayushi Eien Experiencia: Ciudadano Cero (0 puntos de mensajes enviados)
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas